Búsqueda de blogs

Ventajas de comprar online carne envasada al vacío

¿Conoces las ventajas de comprar carne envasada al vacío? Esta técnica cada vez es más frecuente a la hora de conservar la carne por las mayores ventajas que ofrece frente a la forma tradicional. En Carne y Brasas, como tienda online especializada en la venta de carne de vacuno premium, aplicamos esta técnica de envasado en nuestros productos, pudiendo así ofrecer a nuestros clientes carne de altísima calidad sin que pierda sus propiedades. Si quieres conocer todas las ventajas de comprar carne envasada al vacío, a continuación te contamos los beneficios de comprar carne online envasada al vacío.

Beneficios de comprar carne online envasada al vacío

Una óptima conservación de la carne de vacuno

La primera de las ventajas de comprar carne envasada al vacío es su óptima conservación. Tanto si quieres consumir la carne fresca como si quieres congelarla, envasada al vacío, la carne de vacuno de calidad conservará sus cualidades e, incluso, podrá llegar a mejorar su terneza en el proceso. Las enzimas naturales que posee la carne la ayudarán a madurar mientras se conserva en el frigorífico.

¿Cuánto tiempo se conserva la carne envasada al vacío correctamente?

Dos semanas: en el frigorífico, la carne envasada al vacío, se mantendrá fresca y se conservará perfectamente un máximo recomendado de dos semanas, siempre que la temperatura en la nevera no exceda de los 4º centígrados (suele ser la temperatura recomendada por los fabricantes para la perfecta conservación de los productos frescos). La carne de vacuno madurada debería contar con una maduración mínima de 21 días. Las semanas extra en las que se conserva en el frigorífico de tu casa o tu restaurante, le darán un extra de terneza.

6 meses: Si quieres que la carne que has comprado te dure hasta 6 meses sin perder propiedades, guárdala en el congelador envasada al vacío. La carne envasada al vacío congelada aguanta hasta 6 meses. Eso sí, almacena lo antes posible la carne en el congelador. Cuando compras la carne online en una carnicería online de la máxima confianza, como Carne y Brasas, recibirás la carne en casa sin que se rompa la cadena de frío y si pones inmediatamente la carne en tu congelador a unos menos 18º centígrados, el proceso de congelado será impecable.

Máxima higiene y seguridad

La segunda de las ventajas de comprar carne envasada al vacío es la máxima higiene y seguridad que ofrece este tipo de envasado. Los cortes de carne presentados en bandeja y envasados al vacío con los métodos más avanzados como los empleados por los mejores proveedores, te aseguran una carne en perfectas condiciones, teniendo en cuenta los tiempos máximos recomendados de conservación tanto para fresco o para congelado. En el proceso de envasado al vacío se extrae todo el aire y el oxígeno del envase, evitando que la carne se oxide y la proliferación de bacterias aeróbicas que causan su deterioro. Además, el envase al vacío protege la carne durante el transporte, manipulado y almacenamiento.

Bandeja envasada al vacío ventajas de comprar carne envasada al vacío

Bandeja entrecot envasada al vacío Carne y Brasas

Perfecto almacenamiento

La tercera de las ventajas de la carne envasada al vacío es su perfecto almacenamiento. Las bandejas de entrecot, solomillo o chuletones envasadas al vacío te aseguran un frigorífico limpio, sin bacterias y perfectamente ordenado. No importa si prefieres congelar o mantener el producto fresco, este sistema de almacenamiento es perfecto.

Disponibilidad y comodidad para comprar y consumir carne de vacuno

La siguiente ventaja de la carne envasada al vacío es su comodidad y disponibilidad. Con la carne envasada al vacío siempre podrás tener disponible un sabroso entrecot, chuleta, chuletón o solomillo de la máxima calidad para solucionar un imprevisto con invitados o programar tus comidas.

En Carne y Brasas ofrecemos cortes envasados al vacío que ocupan poco espacio y su presentación es impecable. Además, como tienda online de carne premium, puedes comprar tu carne preferida online desde cualquier lugar y en cualquier momento desde tu móvil, tu tablet o desde el ordenador. Solo te llevará unos minutos. Comprando carne envasada al vacío en nuestra tienda online, la recibirás en tu casa, normalmente, al día siguiente, con garantía de mantenimiento de la cadena de frío. A la hora de hacer un pedido, hay que tener en cuenta que los sábados y los lunes no suele haber reparto. El motivo es asegurarnos que la carne siempre se mantenga en las mejores condiciones de almacenamiento y refrigeración.

Ausencia de intermediarios

La última de las ventajas de comprar carne online envasada al vacío es la ausencia de intermediarios. Si compras tu carne online a proveedores que tienen capacidad de desarrollar el proceso completo, como es el caso de Carne y Brasas, te aseguras la eliminación de intermediarios. La carne se enviará directamente desde sus salas de despiece a tu casa, minuciosamente cortada por profesionales expertos y envasada al vacío inmediatamente. Como consecuencia podrás adquirir carne seleccionada, al mejor precio y con un estándar homogéneo de calidad en cada compra.

Ahora que ya conoces las ventajas de comprar carne envasada al vacío, pásate por nuestra tienda online. En Carne y Brasas, como carnicería online de carne premium, podrás encontrar bandejas de entrecots, solomillos y chuletones envasadas al vacío. Encontrarás excelentes cortes de carne de buey, ternera, vacuno y añojo para tu hogar o restaurante.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Consentimiento de cookies