Búsqueda de blogs

Home

¿Qué es la picaña de ternera? Orígenes y principales características

¿Quieres saber qué es la picaña? Un corte que en los últimos años se encuentra en tendencia en nuestra gastronomía. En Carne y Brasas te vamos a contar qué es la picaña y sus principales características.

Consejos para atemperar la carne de forma correcta

¿Conoces cómo atemperar la carne de forma correcta? Para obtener unos resultados perfectos en tu pieza de carne favorita, es esencial atemperar la carne, un proceso que comienza antes de encender el fuego. Si quieres...

Métodos para descongelar la carne de manera rápida y segura

¿Buscas descongelar la carne de manera rápida y segura? En muchas ocasiones nos encontramos sin tiempo para llevar a cabo un proceso de descongelación en la nevera correctamente. Si quieres saber como llevar a cabo...

Ventajas de comprar online carne envasada al vacío

¿Conoces las ventajas de comprar carne envasada al vacío? Una tendencia en alza debido a las numerosas ventajas que ofrece. Por eso en Carne y Brasas te contamos todas las ventajas.

Consejos para saber elegir el chuletón perfecto

¿Tienes dudas para elegir correctamente un chuletón? No te preocupes, en Carne y Brasas te damos unos consejos para que sepas elegir correctamente un chuletón, ¡no te los pierdas!

5 Errores a evitar al cocinar carne de vacuno

En Carne y Brasas, os traemos los cinco errores a evitar a la hora de cocinar la carne de vacuno.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en una carnicería online?

En Carne y Brasas te contamos las ventajas de comprar carne de vacuno en una carnicería online.

Diferencias entre chuletón y entrecot

Descubre las principales diferencias entre el entrecot y el chuletón, dos de las piezas más jugosas y sabrosas de la vaca o del buey. 

Claves para comprar carne de ternera de calidad

Comprar carne de ternera calidad requiere de ciertos conocimientos. En el artículo de hoy, te damos las pautas para acertar en la compra de carne de ternera de calidad.

Menú

Consentimiento de cookies